Pilates en Yecla

Clínica Entheos ofrece clases de pilates en grupos reducidos. Pilates terapéutico y  para embarazadas con el método original y en instalaciones propias.

Disponemos de salas plenamente acondicionadas y con todo el material que necesitas para realizar los ejercicios de forma correcta.

Personal titulado con años de experiencia te acompañará y guiará para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible.

Puedes elegir entre las diferentes modalidades que ofrecemos.

Pilates en Yecla

Pilates terapéutico

En el método Pilates, la mayoría de los ejercicios se realizan con movimientos suaves y controlados, con precisión a través del control de la respiración y la correcta alineación del cuerpo.

En Entheos damos una modalidad terapéutica, con clases reducidas, personalizadas y controladas por una fisioterapeuta, de tal manera que podamos adaptarla a personas con patologías físicas, lesiones, o actuar a modo preventivo.

El pilates es beneficioso para cualquier persona de cualquier edad.
Y aporta múltiples beneficios como ganar flexibilidad y coordinación, fortalecer el core y el control postural, prevenir lesiones y realizar una actividad física que fortalece la musculatura y tonifica, además de reducir muchos dolores crónicos de espalda.

Pilates para embarazadas

Con este ejercicio podrás fortalecer la musculatura de espalda, abdomen, y suelo pélvico, tan importante en estos meses.

Además mejora la postura y la alineación corporal que tanto se ve afectada durante este tiempo.
Ayuda a disminuir el dolor lumbar y pélvico, y ayuda en la preparación al parto al controlar la respiración.

Desde Entheos Clínica, recomendamos consultar al ginecólogo y siempre realizarlo cuando el embarazo no tiene ningún tipo de riesgo ni complicación.

Los grupos son reducidos e impartidos por una fisioterapeuta para adaptar cualquier necesidad de la paciente o molestia que se presente en la realización de los ejercicios.