Osteopatía en Yecla

Encuentra tu Osteópata en Yecla

Manos tratando con osteopatía en yeclaEntheos Clínica ofrece servicios de Osteopatía en Yecla

La Osteopatía engloba al cuerpo “como un todo” y pretende mediante diferentes técnicas manuales restablecer su equilibrio del cuerpo

El objetivo de la osteopatía no es tratar el síntoma, sino buscar la causa que lo está provocando.

Sus beneficios son muy numerosos y en diferentes partes del cuerpo, ya que hay varias áreas en las que puede actuar, a continuación te mostramos algunos de los servicios más demandados en nuestra clínica de Yecla

Resumen de Contenidos

Osteopatía estructural

Técnicas y manipulaciones dirigidas a estructuras óseas, articulares y musculares. Cuando estas han sufrido alguna lesión, o han perdido movilidad por alguna causa. Podemos tratar, entre otras:

• lumbalgias y ciáticas
  • cervicalgias
  • esguinces
  • problemas articulares en hombros, rodillas, tobillos, etc.

Osteopatía visceral

Técnicas orientadas a recuperar la movilidad y motilidad de órganos y vísceras, sobre todo en: problemas digestivos

• intestinales
  • menstruales
  • secuelas de cirugías, etc.

Osteopatía craneal

Orientada al reequilibrio del sistema cráneo-sacro o craneosacral, disfunciones a nivel craneal y su influencia en el Sistema Nervioso Central.

Con estas técnicas podemos tratar:

• dolores de cabeza
  • migrañas
  • vértigos o mareos
  • problemas de ATM
  • acúfenos, etc.

Conoce a nuestro personal especializado

Profesional de fisioterapia

Esther Martínez, fisioterapeuta colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia n°1837, con más de 13 años de experiencia.

Esther Martínez cursó su carrera de Fisioterapia en la Universidad de Murcia, y en los siguientes años realizó dos Máster en esta misma Universidad:

– Máster de Fisioterapia en el Abordaje Neurológico del niño y el adulto
Máster en Osteopatía